miércoles, 7 de agosto de 2013

Estamos en camino



Estamos en camino... pero no es fácil caminar por este nuestro «desierto»; nos lo enseña la experiencia de cada uno de nosotros. Y ahora es más difícil que nunca porque parece que el viento, este árido viento cambia el perfil de las dunas a cada ráfaga, se divierte dispersando el grupo, volcando las tiendas pacientemente levantadas entre una tempestad de arena y la siguiente, haciendo pedazos toda esperanza renacida.

Es indudable que en estos momentos nuestros ojos, los ojos de todos, están llenos de arena. No se puede ver.

No basta solo con caminar. Estrecha es la vía y angosta la puerta por donde se va y se entra a la vida, son pocos los que caminan y entran por ellas; y aunque hay algunos que por algún tiempo caminan por la misma, son poquísimos los que perseveran. Pero ¡bienaventurados aquellos a quienes les es dado caminar por ella y perseverar hasta el fin!.

Santa Clara de Asís

3 comentarios:

  1. Oración para la catástrofe de Rosario (Sta.Fe), gracias...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Tengo como modelo a Sta. Clara de Asís!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A su protección me encomiendo , para llegar como ella perseverante, a la meta llena de LUZ y FUEGO palpitante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El Señor repone nuestras fuerzas cuando nos asaltan los miedos, camina a nuestro lado..hasta nos lleva en sus brazos cuando no podemos más...si se cierran las puertas, ÉL.... abre una ventana....con esta ESPERANZA vivimos...nunca defrauda a los que lo invocan.

    ResponderEliminar