sábado, 8 de junio de 2013

Siento que Jesús esta cada vez más cerca de mí

Siento que Jesús esta cada vez más cerca de mí. Ha permitido estos días que caiga en el mar, que me ahogue en la consideración de mi miseria y de mi orgullo, para hacerme comprender hasta que punto tengo necesidad de él. En el momento en que estoy a punto de hundirme, Jesús, caminando sobre las aguas, viene sonriente a mi encuentro para salvarme. Quisiera decirle como Pedro: Apártate de mi Señor, que soy un pecador, pero la ternura de su corazón se me adelanta y con la dulzura de sus palabras me dice: No tengas miedo.

¡Ah, nada temo a tu lado! Descanso enteramente en ti: como la oveja perdida, siento los latidos de tu corazón; Jesús, una vez mas te digo que soy todo tuyo, tuyo para siempre. Tu eres verdaderamente grande; sin ti no soy más que una débil caña, pero apoyado en ti soy una columna. No debo olvidar jamas mi miseria, no para temblar continuamente, sino para que a pesar de mi humildad y mi confusión, me acerque cada vez con mas confianza a tu corazón, por que mi miseria es trono de tu misericordia y de tu amor.

Beato Juan XXIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario